Inauguración de la nueva sala de profesores

Se concretó la refuncionalización de la sala de profesores, uno de los proyectos ganadores del Presupuesto Participativo edición 2011, que beneficia al claustro docente. La inauguración oficial será el próximo martes 6 de noviembre.

La propuesta fue presentada por la profesora Nélida Perona y surgió por la insuficiencia de espacios acondicionados y equipados adecuadamente para el trabajo y la socialización docente, una de las situaciones problemáticas identificadas en los talleres de diagnóstico. De este modo, será un nuevo espacio de trabajo y encuentro que estará adecuado para dar consultas, desarrollar trabajos de cátedra y hacer reuniones de equipos de investigación, entre otras actividades.

Para el reacondicionamiento del salón ubicado en la planta baja del ala este del edificio, se realizaron tareas de pintura y reparación de las luminarias y se equipó con cinco mesas modulares, diez sillas, cortinas, percheros, una pizarra de formica y paneles de corcho en las paredes para difusión de información relevante.

Sobre los demás proyectos elegidos en el Presupuesto Participativo del año pasado, la sala multifuncional para no-docentes ya se concretó, y la sala multifuncional para estudiantes se encuentra en desarrollo.