“A Ciencia Cierta”: Primer Encuentro de Becarios/as CONICET

El I Encuentro de Becarios/as CONICET, que agrupó las reflexiones y avances investigativos de la joven generación que ha radicado sus proyectos de investigación en el Instituto de Investigaciones como su lugar de trabajo, se realizó el pasado lunes 3 de julio.

La Jornada “A Ciencia Cierta” se desarrolló en un clima propicio y polémico para el intercambio de ideas entre todos los y las participantes provenientes de distintas disciplinas y que se encuentran en diferentes etapas de desarrollo de sus proyectos.

En esta oportunidad, también se inauguró la muestra fotográfica: “Sostener la mirada. Lenguaje en Imágenes de la Experiencia / Pandemia», que refleja la visión de fotógrafxs reconocidxs de la ciudad: Celina Mutti Lovera; Héctor Rio; Sebastián Suárez Meccia y Franco Trovato Fuoco; quien estuvo presente en el evento y compartió sus impresiones con les asistentes. Las imágenes quedarán exhibidas de manera permanente en el Aula 1 del Instituto.

Vale mencionar que fue una jornada sumamente exitosa y enriquecedora, que contó con la participación e interacción de, prácticamente, la totalidad de los/las becarios/as y el acompañamiento de las autoridades de la Facultad: la Decana, Cintia Pinillos y la Secretaria de Investigación y Posgrado, Sandra Ripoll.

A la izquierda, Florencia Marina, Secretaria Téncnica, quien inauguró la muestra fotográfica: «Sostener la mirada».