Un recuerdo inolvidable: Los 40 años de la FCPOLIT

En el año 2013, la Facultad celebró con gran entusiasmo 40 años de excelencia académica y contribución al campo de las ciencias sociales. Fue un año repleto de emociones y eventos especiales que dejaron una huella imborrable en la memoria de toda nuestra comunidad universitaria.

Para conmemorar esta ocasión tan significativa, en octubre se llevó a cabo un acto académico en el Espacio Cultural Universitario donde se entregaron reconocimientos docentes, nodocentes, exdecanos/as, autoridades, graduados/as y estudiantes.

Otro momento inolvidable fue la fiesta que se realizó ese mismo mes en el salón Metropolitano. Allí, gran parte de nuestra comunidad se convocó para celebrar y brindar por el cuadragésimo aniversario de la fcpolit.

Además, durante todo el año se llevaron adelante actividades especiales, entre ellas la muestra fotográfica «Miradas en la fcpolit» y un registro historiográfico coordinado por la docente Alicia Megías que fue publicado en el libro «40 Aniversario Facultad de Ciencia Política». Una obra que recupera nuestra historia a partir de los relatos de sus protagonistas. Pueden leerlo acá.

Compartimos algunas fotos de estas celebraciones: