A un mes del Congreso sobre Democracia, enteráte como participar de forma interactiva

El 10 de septiembre dará inicio el Congreso sobre Democracia y nos estamos preparando para que puedas verlo todo. En esta nueva edición, también sumáte desde tu celular: preguntále lo que quieras a los expositores, participá de encuestas, disfruta de transmisiones en vivo y mucho más.

El Congreso dura 4 días, las actividades son muchas y decenas de conferencistas nacionales e internacionales llegan para compartir sus investigaciones y debatir los actuales escenarios democráticos. Se recibieron más de 700 ponencias y organizaron más de 150 mesas redondas. Además habrá Simposios, Paneles Especiales, Conferencias y Presentaciones de libro.

Para que puedas verlo todo, la Facultad también lleva el Congreso a tu celular.

Durante esta edición vas a poder preguntar, votar y comentar lo que quieras a través de nuestras redes sociales. Participá de encuestas, entrevistas y sumáte a las transmisiones en vivo. Recordá: para todo hashtag #ConDemocracia2018

Las redes del congreso:

Encontrá información util y las ultimas novedades en la web oficial del Congreso y la app móvil de la Facultad.