Inscripción para año sabático docente

Informamos que del 1 de octubre al 30 de noviembre del corriente año, se encuentra abierto el período de presentación de propuestas para el año sabático 2012.

Las solicitudes deberán estar dirigidas a la Secretaría Académica en el período indicado y presentadas por mesa de entrada de la Facultad.

Se recuerda que la solicitud de año sabático está regida por la Res. 456/11 del Consejo Directivo. Comprende un período no mayor a doce meses consecutivos libres de las actividades académicas habituales, con goce de haberes, durante el cual el profesor estará obligado a realizar una serie de actividades relacionadas con la enseñanza o la investigación, destinadas a su formación intelectual y profesional, y que contribuyan al enriquecimiento académico de la Universidad.

Sólo podrán aspirar al año sabático aquellos docentes que acrediten un mínimo de siete años ininterrumpidos de actividad docente.

Consultas: Secretaría Académica de Facultad de Ciencia Política y RRII
academica@fcpolit.unr.edu.ar / 4 808520 – 21 int. 114