Convocatoria para la Lic. en Gestión de Negocios Internacionales

Ya se encuentra abierta en nuestra Facultad las pre-inscripciones para los y las interesados/as al Ciclo de Complementación Curricular en Gestión de Negocios Internacionales.

Está dirigido a egresados y egresadas de institutos terciarios afines, no universitarios, oficiales y privados oficialmente reconocidos que posean título terciario con una duración mínima de 3 años y/o de 1.800 hs. Finalizado el mismo obtendrán el título de «Licenciado/a en Gestión de Negocios Internacionales.

Los y las aspirantes deben pasar por dos instancias: preinscripción e inscripción definitiva.

El ciclo complementa la formación académico profesional del nivel terciario con nuevas herramientas necesarias para el análisis, la valoración e interpretación de la realidad internacional, con especial énfasis en la agenda económica global.

¿Cómo inscribirse?

Las pre-inscripciones ya se encuentran en curso y deben completar sus datos en dicho enlace

Con el formulario obtenido por el Sistema SIU Guaraní 3, deberás traer a la Escuela de Relaciones Internacionales (2do piso de nuestra Facultad) toda la documentación requerida para la inscripción:

• Fotocopia de DNI
  • 3 fotos 4x4cm
  • Partida de nacimiento
  • Título terciario
  • Título analítico

Las clases comienzan el día viernes 17 de marzo.

Para mayor información podrán enviar un mail a  postítulogni@fcpolit.unr.edu.ar o dirigirse a la Escuela de Relaciones Internacionales los días viernes de 16:30 a 19:30 hs.