Pasantía para Ciencia Política en el Museo de la Memoria.

A partir del 22/02 hasta el 08 de Marzo se pueden anotar los/as estudiantes de la carrera de Ciencia Política a una nueva pasantía en el Museo de la Memoria de la ciudad de Rosario. Se busca incorporar un (1) pasante.

• Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2022 a la fecha
  • No estar trabajando ni realizando pasantía alguna, ni haber superado  los 18 meses de pasantía en cualquier dependencia de la Municipalidad de Rosario
  • Certificado de alumno regular
  • Presentar C.VITAE
  • Presentar ficha de inscripción
  • Certificado de materias aprobadas
  • Certificado de promedio académico
  • En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria
  • Año que debe cursar: 5to. año / Materias Aprobadas: 16 materias

Tareas a realizar

• Colaborar en la Biblioteca del Museo, realizando tareas de sistematización  de la información.
  • Ingreso del material, ordenamiento en estantería, carga en el catálogo online, digitalización.
  • Tareas ocasionales: Atención al público, participación en actividades realizadas por la institución.

Condiciones contractuales

• Lugar de desarrollo de las tareas: Biblioteca «Raúl Frutos»
  • Horarios: 4 hs diarias de lunes a viernes horarios a acordar con el pasante
  • Asignación estímulo: $ 44.229,09
  • Cobertura Obra Social: IAPOS
  • Cobertura por accidentes personales: ART Municipal
  • Duración de la pasantía: 6 meses

Quien se postule debe enviar toda la documentación en formato PDF, enviando mail a  cvpasantiasunr@gmail.com (con copia a pasantiasfcpolit@gmail.com), colocando en el asunto a qué pasantía postulas y tu carrera.

¡Agenda! Desde el 22/02 al 08/03 se reciben solicitudes.