Abrió la 12º Convocatoria de Proyectos de Extensión

Hasta el 21 de octubre, miembros de la comunidad académica junto a integrantes de organizaciones sociales e instituciones publicas, pueden presentar proyectos de extensión que promuevan la vinculación con el territorio, aborden su problemáticas y favorezcan su desarrollo. Los proyectos seleccionados contarán con financiamiento. A continuación toda la info para postularse.

La 12º convocatoria de Proyectos de Extensión Universitaria denominada “La Universidad y su compromiso con la sociedad” apunta a promover la vinculación con la comunidad a través de políticas de acción concretas. Esta edición estará dividida en dos llamados, uno para proyectos nuevos y otro para propuestas ya consolidadas. El monto total de financiamiento será de $3.075.000.

Entre los “Proyectos Nuevos”  serán seleccionados 15 trabajos con un financiamiento máximo de $45.000. En tanto que para “Proyectos Consolidados” serán 30 los trabajos seleccionados a los que se les financiará la intervención con un monto máximo de $80.000.

Los «proyectos nuevos» deberán estar integrados por un mínimo de 2 docentes, 5 estudiantes y los «proyectos consolidados» deberán contar con 4 docentes y 10 estudiantes. Ambos tendrán que integran organizaciones sociales, isntituciones públicas, clubes, bibliotecas, cooperativas, escuelas o mutuales, como contrapartes.

Los interesados/as deberán cargar el proyecto en la plataforma virtual especialmente diseñada y denominada “Gestor de Proyectos».

La evaluación de los proyectos presentados se llevará a cabo durante el mes de noviembre y estará a cargo de docentes y miembros de gestión de universidades nacionales  con experiencia en el campo de la Extensión Universitaria así como evaluadores internos de la UNR. Este proceso se realizará de manera presencial y consistirá en una entrevista entre los evaluadores y los integrantes del equipo (Director, Codirector, estudiantes, miembros de las organizaciones sociales, etc)

Fechas claves:

• Límite para enviar proyectos:  21 de octubre.
  • Taller de «Formulación de proyectos de extensión universitaria»: 18 de septiembre a las 16 hs. en el Salón Norte de Sede de Gobierno UNR (Maipú 1065)

Documentos de la Convocatoria:

Para mayor información comunicarse con Secretaría de Extensión y Vinculación de la Facultad:
Teléfono: 0341 – 4808521 – int. 109 // correo electrónico: extensionfcpolit.unr.edu.ar