Prórroga en la 12º Convocatoria de Proyectos de Extensión

La nueva fecha límite para completar la carga de los proyectos presentados es el 28 de octubre. Solo podrán acceder a la prórroga los proyectos que hayan subido al sistema hasta el 21 de octubre.

Los interesados/as deberán cargar el proyecto en la plataforma virtual especialmente diseñada y denominada “Gestor de Proyectos». Debido a una prórroga, la fecha límite para completar la carga será el 28 de octubre inclusive. Solo podrán acceder a la misma los proyectos que hayan sido subidos al sistema hasta el 21 de octubre. Quienes no estén logueados hasta esa fecha no podrán acceder a los beneficios del nuevo plazo.

Bases y carga online de proyectos: www.convocatorias-extension.unr.edu.ar

La evaluación de los proyectos presentados se llevará a cabo durante el mes de noviembre y estará a cargo de docentes y miembros de gestión de universidades nacionales con experiencia en el campo de la Extensión Universitaria así como evaluadores internos de la UNR. Este proceso se realizará de manera presencial y consistirá en una entrevista entre los evaluadores y los integrantes del equipo (Director, Codirector, estudiantes, miembros de las organizaciones sociales, etc)

Para mayor información comunicarse con Secretaría de Extensión y Vinculación de la Facultad:
Teléfono: 0341 – 4808521 – int. 109 // correo electrónico: extensionfcpolit.unr.edu.ar