Octubre: la investigación en agenda

El décimo mes del año llega con amplia disponibilidad en Becas de Posgrado, Programas de investigación e intercambio y Convocatorias para acreditar líneas y proyectos de investigación. En esta nota te contamos toda la oferta vigente.

La Secretaría de Investigación y Posgrado informó que hay una prórroga de la Convocatoria para la presentación de proyectos, programas y líneas de investigación para el año 2020. La nueva fecha límite es el 25 de octubre del año corriente. Las consultas al respecto pueden realizarse por correo electrónico a: cienciaytecnica@fcpolit.unr.edu.ar

También se anuncia la inscripción 2019 al Programa de Posdoctoración de la UNR, dirigido a Doctores/as de Universidades Nacionales o extranjeras que deseen continuar con su carrera formativa. La fecha límite es el 15 de octubre y para más información e inscripciones se puede escribir a: posdoc@unr.edu.ar

Con respecto a Becas, la Maestría en Comunicación Digital – Modalidad a distancia, anunció el lanzamiento del Programa de becas de la 4ta. Cohorte. La misma ofrece seis becas. Cinco del 50% del valor de las respectivas cuotas según las categorías fijadas y una beca del 100% para docentes de la Licenciatura en Comunicación Social de nuestra casa de estudios. Esta Convocatoria estará abierta hasta el 25 de octubre.

Por último hay varios Programas disponibles destinados a la movilidad y el intercambio académico:

• Programa ESCALA Docente AUGM – UNR: Esta iniciativa promueve la cooperación e integración regional de las Universidades miembro a través de la movilidad e intercambio de docentes, con el objetivo de fortalecer las relaciones académicas y favorecer la presentación de proyectos conjuntos de investigación. Se prevén estancias de un mínimo de 5 y un máximo de 15 días y, la beca asignada es completa. Las presentaciones deben realizarse en las Oficinas de Relaciones Internacionales de las respectivas facultades, cuyos responsables disponen de la información relativa a la oferta de plazas, Reglamento General, modelo de Carta de Invitación y Formulario de Postulación.Consultas y más información:
    coopinternacional@fcpolit.unr.edu.ar
  • 3er. llamado del Programa Ave Docente: El objetivo específico del Programa AVE (Programa Ayuda Viajes al Exterior) es asistir en el financiamiento total o parcial del costo del pasaje internacional a docentes e investigadores cuyo viaje tenga como finalidad el cumplimiento de tareas de relevancia académica en el extranjero. La iniciativa prioriza a los que se encuentran en las instancias de construcción o fortalecimiento de la proyección internacional de sus carreras.La apertura del 3er. llamado 2019 del Programa es para realizar viajes desde el 1 de enero al 30 de abril.Presentación: Docentes de la Fcpolit deberán entregar su postulación en papel y en formato digital en el Área de Cooperación Internacional, Escuela de Relaciones Internacionales, hasta el día viernes 11 de octubre a las 12 hs.
  • Continúa abierto el plazo de postulaciones para el Programa Moverse

El mismo está destinado que profesores y profesoras de nuestra facultad participen de actividades científicas nacionales. La fecha límite para postulaciones es el 31 de octubre.

Para más información dirigirse a la Secretaría de Planificación y Gestión Institucional de la Facultad o comunicarse vía correo electrónico: gestion@fcpolit.unr.edu.ar

[vc_row][vc_column][vc_message message_box_color=»grey»]

Para ampliar estas informaciones y ver más novedades, invitamos a la comunidad académica a recorrer el Boletín de Posgrado.

Ver en versión PC.
Ver en versión Móvil.[/vc_message][/vc_column][/vc_row]