Abrió la convocatoria del Programa de Movilidad Docente a Paris

Se encuentra abierta la Décima convocatoria del Programa de Movilidad Docente a Paris para la presentación de candidaturas. Las postulaciones se recibirán hasta el lunes 6 de abril a las 12 en el Área de Cooperación Internacional de la Escuela de RRII de nuestra Facultad.

Este Programa tiene como objetivo colaborar en el mejoramiento de la calidad de la docencia y en el fortalecimiento de los proyectos de investigación. Asimismo se propone incentivar la movilidad de jóvenes docentes y de aquéllos que se encuentren iniciándose como investigadores.
Se otorgará una ayuda económica a docentes universitarios que se desempeñen en universidades nacionales de todo el país a fin de que lleven a cabo planes de trabajo originales en cátedras o grupos de investigación franceses, cuyo desarrollo implique un importante impacto en su institución de origen.