Acceso al material de estudio

La Facultad continua trabajando para garantizar el acceso a los materiales de estudios. El Centro Integral de Copiado ha incorporado nuevos equipamientos. Además, se está actualizando permanentemente el sitio web de textos digitales, agregando programas y planes de estudio.

A principio del ciclo lectivo 2017, el CIC incorporó dos fotocopiadoras, una PC y una red interna que agiliza la atención a nuestros estudiantes. La Red interna garantiza la impresión en simultáneo de todas sus fotocopiadoras, optimizando tiempo y recursos.

A su vez, se realizaron actualizaciones en el portal www.textosdigitales1.com.ar. A partir de ahora se podrá acceder a programas de materias y planes de estudios de años anteriores. Este sitio web ofrece a los estudiantes de las distintas carreras todo el materia bibliográfico digitalizado.

Acceder a los textos por este sitio posibilita que los estudiantes puedan leer en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, ya que cuenta con diseño responsive, es decir que se adapta a todo tipo de pantallas. Además, de esta manera apostamos por el uso responsable de la ecología utilizando menos papel.

Este sitio web, que ya venía funcionando desde el año 2013, consolida dos objetivos que tiene el Centro Integral de Copiado de la Facultad: garantizar el acceso de los estudiantes al material bibliográfico y favorecer la actualización permanente de los recursos digitales disponibles.

Con motivo de poder incorporar de manera progresiva materiales de las diversas carreras que se dictan en nuestra Facultad, los docentes interesados deberán seguir el siguiente instructivo.

Los estudiantes pueden ingresar al mismo buscando por carrera y materia, y descargar el material de manera libre y gratuita.

www.textodigitales1.com.ar