Pasantías para Comunicación Social

Se encuentra abierta la convocatoria a dos pasantías, chequea los requisitos y condiciones contractuales en esta nota.

Convocatoria 1: Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología.

Se incorporarán dos estudiantes.

• Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2021 a la fecha
  • No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
  • Presentar CV según el modelo de la página
  • Presentar ficha de inscripción
  • Certificado de alumno regular
  • Certificado de materias aprobadas
  • Certificado de promedio académico
  • En el caso de que no figuren las últimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria
  • Más de 15 materias aprobadas

Tareas a Realizar

Tareas de difusión, inscripción, convocatoria, atención, asesoramiento y vinculación con comercios interesados en sumarse al los programas Billetera Santa Fe, Precios Santafesinos, Comercio Expres, Observatorio de Precios y Hecho en Santa Fe.

Condiciones contractuales

• Lugar de desarrollo de las tareas: Mitre 930 3er piso de Rosario (Sede del Ministerio de Producción Ciencia y Tecnología)
  • Horarios: Lunes a viernes horarios a convenir
  • Asignación estímulo: $23.985
  • Cobertura Obra Social: IAPOS
  • Cobertura por accidentes personales: Autoseguro de la Provincia
  • Duración de la pasantía: 1 año

Tenes tiempo para postularte hasta el  31 de Marzo de 2022

Las postulaciones se realizan de manera virtual, la documentación requerida se envía en PDF a la siguiente dirección de mail: cvpasantiasunr@gmail.com (con copia al correo: pasantiasfcpolit@gmail.com ), colocando en el asunto a que convocatoria te postulas y tu carrera.

Convocatoria 2: ICLEI Gobiernos Locales por la Sustentabilidad.

Se incorporará un/a estudiante en el Área de Comunicación y Gestión del Conocimiento de ICLEI.

Requisitos del pasante

• Estudiante de la carrera de Comunicación Social, ser alumno regular de la UNR, contar con 2 (dos) asignaturas o más aprobadas el anterior año lectivo (con su correspondiente certificación y fechas de aprobación. Excluyente)
  • Presentar CV según el modelo de la página
  • Presentar ficha de inscripción
  • Certificado de alumno regular
  • Certificado de materias aprobadas
  • Certificado de promedio académico
  • En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria
  • Cantidad de materias requeridas 20 (Excluyente)

Habilidades en el manejo de herramientas

• Dominio de paquetes de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) y Google (Gmail, Drive, Docs, Sheets y Forms).
  • Conocimiento de programas como Photoshop, Illustrator, InDesign y Premiere (No excluyente)
  • Uso previo de plataformas CRM como Salesforce y Mailchimp (No excluyente)

Destrezas requeridas para el cargo

• Compromiso, proactividad, responsabilidad, organización y disciplina;
  • Alineación con los valores de la organización;
  • Capacidad para trabajar bajo presión, en múltiples tareas y en estrecha coordinación con colegas y socios;
  • Creatividad para superar retos e interés en buscar la mejora continua y la innovación

Tareas a realizar

Brindar soporte en todas las tareas que lleve adelante el área de Comunicación y Gestión del Conocimiento: desarrollo de campañas, armado de gacetillas, manejo de redes sociales, monitoreo de medios, redacción de position paper, organización de eventos presenciales y/o virtuales.

Condiciones contractuales

• Horarios: de Lunes a Viernes, de 9 a 13 Horas.
  • Asignación estímulo: $ 21.000 mensuales
  • Cobertura ART: La Segunda
  • Cobertura obra social: Swiss Medical
  • Duración de la pasantía: 6 (seis) meses

Tenes tiempo de postularte hasta 4 de abril de 2022

Las postulaciones se realizan de manera virtual, la documentación requerida se envía en PDF a la siguiente dirección de correo: pasantiasfcpolit@gmail.com, colocando en el asunto a que convocatoria te postulas y tu carrera.

¡Éxitos en la convocatoria!