Estudiantes seleccionados para el Programa PIREG

El pasado martes 12 de junio se realizó la selección de postulantes que aplicaron a la convocatoria junio 2012 del Programa de Intercambio Regional de Estudiantes de Grado (PIREG), correspondiente a la Modalidad 1- Estancias de formación. Se trata
del primer Programa implementado por la Facultad dirigido a estudiantes de todas las carreras con el objetivo de promover el intercambio y la movilidad estudiantil visto como un valioso aporte al proceso de formación académica.

La comisión evaluadora estuvo integrada por las Secretarias Académica y Estudiantil; la Responsable del área de Cooperación Internacional; Directores (o, en su defecto, Secretarios Técnicos) de las cuatro Escuelas de la Facultad y un estudiante por cada una de las carreras de grado.

A continuación podrán acceder al Orden de Mérito dictaminado por la Comisión Evaluadora:

ACTA DE SELECCIÓN

 

El decano de la Facultad y los miembros de la Comisión Evaluadora manifiestan explícitamente su agradecimiento a todos los inscriptos por su interés en la presente convocatoria y hace público el deseo de seguir sumando estudiantes en futuras convocatorias.