Actividad del Centro de Estudios Desarrollo y Territorio

El 8 de mayo a las 18, se realizará en nuestra Facultad, un encuentro organizado por el CEDeT-Rosario titulado: “Desarrollo y territorio desde el pensar situado: trazos para discutir los proyectos de ciudad”

El CEDeT es un Centro Especializado bajo la dirección del Dr. Oscar Madoery radicado en el Instituto de Investigaciones de nuestra Facultad.

El propósito de esta jornada es introducir perspectivas teóricas que aborden la cuestión del desarrollo sin soslayar la importancia del territorio y que tomen en cuenta, a su vez, los procesos y dinámicas que se van desplegando en el mismo, para poder identificar así proyectos divergentes. Partiendo de este enfoque, se abrirá un debate referenciado en nuestra ciudad.

Estará presente en este primer encuentro el Arq. Marcelo Barrale.

El encuentro se enmarca dentro del Ciclo de Charlas del CEDeT-Rosario 2014, que se desarrollará mensualmente en nuestra Facultad durante el período lectivo. El principal objetivo de dicha actividad es visibilizar el enfoque del desarrollo territorial a partir de ejes temáticos que actúen como disparadores para la reflexión de las problemáticas actuales de Rosario y su región.

La actividad tendrá lugar el 8 de mayo a las 18 hs. en el aula 204 de la Facultad. La asistencia es libre y gratuita.