Novedades del retorno a la presencialidad

A partir de este lunes 4 de Octubre se flexibiliza el ingreso a la Fcpolit. Por Resolución del Consejo Superior de la UNR, se aprueba el regreso a la modalidad de trabajo habitual. Enterate en esta nota las principales actividades.

La Facultad permanecerá abierta de lunes a viernes desde las 8 hasta las 21 hs. En el ingreso se mantienen los protocolos: alcohol en gel, temperatura y el uso de barbijo continúa siendo obligatorio.

Secretaría Estudiantil continúa con atención telefónica, vía mail y con turno previo a través del turnero. Se suma la modalidad presencial en el horario de 9 a 19 horas.

Cursado

Nuestra Facultad ya se encuentra trabajando articuladamente junto con los/las Directores/as de Escuela y equipos de cátedra para la planificación de las actividades presenciales de las asignaturas anuales y del segundo cuatrimestre de todos los años de todas las carreras.

Cada docente informará a sus estudiantes la modalidad de cursado (presencial, virtual y/o híbrido). En el caso de ser presencial, la asistencia no será obligatoria.