Acto por los 40 años de la Facultad

Ayer nuestra Facultad cumplió 40 años del decreto que la institucionalizó y le dio su nombre actual. Para festejarlo se llevó a cabo un acto conmemorativo en el Espacio Cultural Universitario con docentes, no docentes, ex decanos, autoridades, graduados y estudiantes.

Nuestro decano, Franco Bartolacci realizó un emotivo discurso recordando momentos, situaciones, debates y charlas que fueron significativas para la historia de nuestra Facultad. Asimismo, mencionó a profesores que ya no se encuentran entre nosotros y que marcaron enseñanzas para el presente, “somos una historia maravillosa que construimos colectivamente”, expresó.

Luego se le dio la palabra al rector de la Universidad Nacional de Rosario, Darío Maiorana y el vicerrector, Eduardo Seminara. Ambos expresaron sus experiencias universitarias y recordaron, también, a profesores y estudiantes con los que compartieron su etapa de estudiantes.

A continuación, el Concejo Municipal de Rosario entregó una placa en reconocimiento a nuestra Facultad. Y luego se inició la entrega de certificados a ex decanos y vicedecanos, docentes, no docentes y Presidentes del Centro de Estudiantes con más de 25 años de servicio, que desde diversos espacios y responsabilidades, contribuyen y contribuyeron al desarrollo de nuestra institución.

Para finalizar este encuentro se invitó al auditorio a visitar la muestra fotográfica Miradas en la Facultad, en la que se presentaron imágenes de la Institución, y se realizó un brindis para festejar este 40º aniversario.