Un recorrido multimedia por los 40 años de la Facultad

Festejamos el 40º aniversario de nuestra Facultad. Presentamos el siguiente documental multimedia para recordar nuestra historia, reflexionar sobre los caminos actuales que transitamos y, también, para diseñar y proyectar hacia el futuro.

En esta plataforma multimedia encontrarán una línea de tiempo histórica en la que se realiza un recorrido desde los comienzos en 1920 hasta la actualidad. Se presentan entrevistas audiovisuales con testimonios de profesores, ex decanos, ex presidente de Centro de Estudiante y no docentes que participaron en las distintas etapas históricas por las que transitamos. Recordamos los distintos lugares   en los que funcionamos y sus ubicaciones en las facultades de Derecho y Ciencias Económicas hasta situarnos  definitivamente en 1989 en “La Siberia”.

También se exhiben galerías de fotos que recuerdan momentos y autoridades significantes para la historia de nuestra Facultad. Se muestran los decanos en democracia y las actividades académicas que desarrollamos a diario dentro de la cotidianeidad educativa.

Los invitamos a recorrerla, mirarla e investigar nuestra historia para conocer de donde venimos y hacia donde vamos.

Ver documental multimedia 40 años de historia en fcpolit.unr.edu.ar/40aniversario