Actualización del Banco de Evaluadores de Extensión de la UNR

Luego de la Convocatoria formulada en el presente año por la Secretaría de Extensión de la Universidad y el Consejo Asesor de Extensión, para actualizar el Banco de Evaluadores de Extensión de la UNR, informamos cuáles son los docentes de nuestra Casa de Estudios que integran este listado:

1.      BERETTA, Diego

2.      BERTOLO, Maricel

3.      BICCIRÉ, Fabián

4.      BIDYERAN, Miriam

5.      CONTINO, Paula

6.      DANERI, Mariela

7.      GALANO, Natalia

8.      GANCEDO, Nora

9.      GOTTA, Claudia

10.   MAINO, Julieta

11.   MARCHETTI, Viviana

12.   MARENGO, Hugo Héctor

13.   PROSPITTI, Agustí

14.   RASTELLETI, María Elisa

15.   SUIDINI, María Inés

Cabe señalar que los docentes que conforman dicho Banco “están avalados para desempeñarse como Jurado de Proyectos, Programas y actividades de extensión, de los respectivos informes académicos, parciales y finales, así como cualquier otro tipo de acción extensionista dentro del ámbito de esta Universidad”.

Para ampliar la información, y conocer la totalidad de los docentes que conforman el mencionado Banco, se adjunta al pie la Resolución Nº 4974/2013, con fecha 11 de noviembre del año en curso.

Descargar Resolución