Agrofy incorpora pasantes de Comunicación Social

Hasta el 12 de junio estudiantes de la carrera de Comunicación Social pueden postular a una nueva pasantía para desarrollarse dentro de la empresa Agrofy, especializada en agronegocios. Se busca incorporar un (1) pasante.

• Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2022  a la fecha
  • No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
  • Certificado de alumno regular
  • Presentar C.Vitae
  • Presentar ficha de inscripción
  • Certificado de materias aprobadas
  • Certificado de promedio académico
  • En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria
  • Cantidad de Materias Más de 15

Criterios de Selección

• Conocimiento avanzado de RRSS y ads (Twitter, Facebook, Instagram y TikTok).
  • Manejo de herramientas de análisis de datos (Analytics, Semrush).
  • Buena redacción periodística en medios digitales.
  • Capacidad oratoria y habilidades interpersonales.
  • Disponibilidad para viajar a coberturas si hace falta.
  • Será valorado contar con experiencia en tareas similares en medios y/o agencias de publicidad y marketing (creación de contenido).
  • Será valorado tener cursos de Social Media, Google Ads, Relaciones públicas.

Tareas a realizar

• Crear y publicar contenido en redes sociales, de noticias y materiales comerciales o de eventos.
  • Gestionar la pauta publicitaria en redes sociales y Google Ads.
  • Manejar el presupuesto dispuesto en torno a los objetivos planteados, hacer un seguimiento de performance y reportes de resultados.
  • Generar reportes comerciales e institucionales con resultados de performance, de métricas en redes sociales.
  • Generar y redactar contenido para el sitio de noticias, en función de las necesidad del equipo y coyunturales.
  • Editar contenidos en video para su publicación tanto en redes sociales como en Agrofy News.
  • Moderar mensajes e interacciones de las distintas comunidades de Agrofy News.

Condiciones contractuales

• Lugar de desarrollo de las tareas:modalidad híbrida la oficina queda en Av. Madres de Plaza 25 de Mayo 3020 Torres Nordlink
  • Horarios: 20 hs semanales, 4 hs diarias de Lunes a Viernes
  • Asignación estímulo: $85.560
  • Cobertura Obra Social:ASE – Swiss Medical
  • Cobertura por accidentes personales: Galeno

Los/as interesados/as deben enviar toda la documentación hasta el 12 de junio, inclusive, en formato PDF a cvpasantiasunr@gmail.com, (con copia a pasantiasfcpolit@gmail.com), colocando en el asunto a qué pasantía postulas y carrera.