Nueva pasantía para la carrera de Trabajo Social

La Secretaría de Asuntos Penales y Penitencenarios dependiente del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, busca incorporar dos (2) pasantes de Trabajo Social.

Durante el proceso de selección se tendrá en consideración ciertos criterios basados en los mecanismos preestablecidos según normativa y/o protocolos de apliación de ambas partes que suscriben el presente convenio.

• Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2022 a la fecha
  • No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
  • Certificado de alumno regular
  • Presentar C.Vitae
  • Presentar ficha de inscripción
  • Certificado de materias aprobadas
  • Certificado de promedio académico
  • En el caso de que no figuren las últimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria
  • Cantidad de Materias: Más de 15

Tareas a realizar

• Coordinar acciones tendientes a desarrollar en forma conjunto programas o proyectos de formación
  • Cooperación y/o articulación de carácter científico, técnico, de investigación y/o extensión que sean de mutuo interés
  • Establecer periódicamente programas de prácticas pre-profesionales de los estudiantes.

Condiciones contractuales

• Lugar de desarrollo de las tareas:: Sede Administrativa Avellaneda 688 bis
  • Horarios: Lunes a viernes de 8 a 12 hs . Se podía coordinar con el pasante el horario por la tarde 20 hs semanales
  • Asignación estímulo:$48.450
  • Cobertura Obra Social: IAPOS
  • Cobertura por accidentes personales: Autoseguro de la Pcia
  • Duración de la pasantía: 1 año

Los/as interesados/as deben enviar toda la documentación hasta el 31 de mayo, inclusive, en formato PDF a cvpasantiasunr@gmail.com, (con copia a pasantiasfcpolit@gmail.com), colocando en el asunto a qué pasantía postulas y carrera.