Nos ponemos la camiseta, en el estudio y el deporte

Durante el mes de agosto y septiembre, se estuvieron llevando a cabo las competencias del Torneo de Interfacultades UNR, donde nuestra Facultad obtuvo múltiples menciones en diferentes disciplinas.

El torneo, organizado por la Secretaría de Educación Física de nuestra Universidad, cuenta con más diez disciplinas y comenzó a mediados del mes de agosto y continúa durante el mes corriente. Nuestra Facultad presentó equipos en la mayoría de todas las actividades y deportes y recibió múltiples menciones en diferentes disciplinas.

El equipo de voley masculino obtuvo el 1er puesto, llegando a la final con la Facultad de Ingeniería. En natación, el equipo de nado se consagró subcampeón, logrando el mejor puesto obtenido en varios años. Por último, el equipo de hockey femenino obtuvo el segundo puesto, dejando de lado el primer puesto que habían obtenido el año pasado.

Recordamos que, la Universidad Nacional de Rosario y nuestra Facultad, cuenta con secretarías específicamente dedicadas a promover el bienestar estudiantil, mediante programas y acciones. Una de ellas es la Secretaría de Educación Física, que coordina las actividades deportivas y de recreación, apostando a una Universidad inclusiva y que acompaña con diferentes actividades de integración, a sus estudiantes durante su permanencia hasta su egreso.

Desde la Facultad, felicitamos a los estudiantes que participaron de los equipos disciplinarios y a aquellos que lograron subir al podio, obteniendo mayores méritos en el área deportes.