Apertura Ave Estudiantil 2019

Para capacitarte en el exterior, estudiantes podrán postularse a la convocatoria del Ave Estudiantil disponible a partir del 1 de marzo. A continuación todos los detalles, requisitos, documentación y fechas límites para inscribirte. 

El Programa Ayuda Viajes al Exterior (AVE) asiste en el financiamiento total o parcial -no menor al 70%- de la movilidad hacia el exterior (pasaje y seguro de viaje) de estudiantes de grado universitario que se desempeñen como Auxiliares de 2ª categoría o Ayudantes alumnos en al menos una cátedra de su Facultad. Los cuales deberán contar con un mínimo de seis meses de antigüedad en el cargo al momento del cierre de la convocatoria.

Los y las interesadas deberán contemplar que las actividades a desarrollarse en el exterior, sin limitación geográfica en tanto destino, se realizarán desde el 1 de julio del 2019 al 30 de junio del 2020.

Para inscribirse a la convocatoria habrá un único llamado a partir del viernes 1 de marzo y hasta el 1 de abril de 2019. 

La documentación requerida en formato papel se podrá entregar en Secretaría Estudiantil hasta el último día de la convocatoria a las 18 hs, sin excepción. Y la requerida en formato digital se deberá enviar al siguiente email: coopinternacional@fcpolit.unr.edu.ar o bien coopinternacionalfcprrii@gmail.com hasta el último día de la convocatoria.

A continuación todos los documentos a consultar y presentar para las postulaciones:

Bases del Programa.
Requisitos de presentación.
Formulario.
CV a completar.

 

Más información:

Consultar al Área de Cooperación Internacional
(Los horarios de atención por el mes de febrero son lunes, martes y miércoles de 8 a 12 hs. A partir de marzo se retorna al horario habitual)
Teléfono: 4808520 interno 129
e-mails: coopinternacionalfcprrii@gmail.com /coopinternacional@fcpolit.unr.edu.ar