Apertura de un nuevo período para inscripciones a carreras

La Facultad abre un nuevo período de inscripciones. Las preinscripciones online a todas las carreras estarán habilitadas el 26, 27 y 28 de febrero, con excepción de Turismo que ya finalizó su fecha límite extraordinaria.

Para garantizar que los interesados que quieran comenzar a estudiar puedan hacerlo y en respuesta a múltiples consultas y solicitudes sobre inscripciones a carreras, la Facultad abrirá un periodo extraordinario para realizar la preinscripción online a sus licenciaturas y profesorados.

Los interesados en cursar las Licenciaturas en Ciencia Política; Relaciones Internacionales; Comunicación Social; Trabajo Social; el Profesorado de Comunicación Educativa y los Ciclos de Profesorados que se dictan en Facultad de Humanidades y Arte podrán preinscribirse el 26, 27 y 28 de febrero.

• Proceso de inscripción ¿Cómo se realiza?
  1. Los interesados deberán realizar las preinscripciones online en el período correspondiente. El tramite online finaliza con la asignación de un turno y la impresión de un formulario.
  2. Los interesados deberán completar la inscripción de forma definitiva. Para eso deberán presentar la documentación requerida según el turno asignado en las oficinas de la Facultad.

Toda la información sobre el procedimiento del tramite online y la documentación requerida, así como el link para completar la preinscripción, puede visualizarse en la sección Ingreso de la web.