Convocatoria para movilidad virtual de AUGM

Está abierta la convocatoria 2022 para el primer semestre del Piloto de Movilidad de Estudiantes de Grado de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM), para realizar intercambios virtuales.

Adjuntamos la oferta académica del programa

En esta oportunidad habrá dos fechas de cierre:

– La fecha límite para la presentación de postulaciones para los cursos ofrecidos por la Universidad Federal de Goiás, es el 23 de noviembre a las 12 hs (sin excepción).

– La fecha límite para la presentación de postulaciones para los cursos restantes que comienzan a partir de enero de 2022, es el 6 de diciembre a las 12 hs (sin excepción).

Aquí encontrarán las bases de la convocatoria donde se detallan requisitos y procedimientos.

Para mayor información o consultas las y los interesada/os deberán contactarse a través del siguiente correo: coopinternacional@fcpolit.unr.edu.ar