Nuevo número de los Cuadernos del CIESAL

La Escuela de Ciencia Política acerca una nueva edición de «Los Cuadernos del CIESAL». Se trata de la publicación Número 18 y recoge artículos de docentes e investigadores/as de nuestra Facultad y de otras Universidades del país.

En sus páginas se retoman discusiones que nos introducen en el campo de la historia intelectual, en distintos momentos y desde perspectivas diferentes. Sin embargo, todos los artículos coinciden en señalar -además de las ideas- que los intelectuales escogidos para su estudio expresan una actitud dúctil, flexible, ante el contexto de época y respecto de la experiencia subjetiva de sus propios derroteros en la militancia, en la política y la cultura, o en la vida académica.

La edición da continuidad a los números publicados desde 1993, momento fundador de la publicación donde se estableció la meta de publicar estudios multidisciplinares sobre la cuestión social, considerando la importancia de los procesos de urbanización, las identidades políticas y el mundo intelectual que se desenvolvía en los diversos contextos que las problemáticas abordadas podían plantear.

El acceso a la revista es libre y gratuito. Los y las invitamos a recorrerlo haciendo click acá.