Apertura del Programa Moverse de la Facultad

La convocatoria al Programa Movilidad Docente (Moverse), abre su 2° inscripción correspondiente al año 2015. A partir del 10 de Agosto y hasta el 31 de Octubre, los docentes podrán participar de este programa que tiene como objetivo promover su participación en actividades científicas nacionales.

La actual convocatoria reúne a aquellas actividades que se realicen desde la fecha de apertura de la misma hasta el 31 de Octubre inclusive.

Documentación requerida:

• Los docentes interesados en participar del Programa deberá presentar una nota formal explicitando la solicitud dirigida a la Secretaría de Planificación y Gestión Institucional.
  • Deberá adjuntar un comprobante de aceptación del abstract, –en el caso de que el financiamiento requerido sea para asistir a un congreso o jornada–; o una nota de la institución o comité organizador, en la que se invite al docente a participar en la actividad académica planificada.
  • Deberá completar la ficha online correspondiente.

Financiamiento: Se cubrirán costos totales o parciales de pasajes terrestres por traslados internos y/o inscripciones a actividades académicas exclusivamente en destinos nacionales. Dentro de los 10 (diez) días de concluida la actividad, el docente beneficiado por el Programa de Movilidad, deberá presentar los comprobantes de pasajes y/o recibo de inscripción en la Secretaría de Planificación y Gestión Institucional de 8 a 14 hs. Dichos comprobantes deberán llevar la firma del docente.

Recordamos que este Programa se viene implementando en nuestra Facultad desde el año 2012. A partir de esta iniciativa, los docentes de nuestra casa de estudios, son asistidos económicamente en el costo del pasaje y/o la inscripción a congresos, jornadas y otras actividades académicas de diversos lugares del país, promoviendo así la participación y el reconocimiento de sus saberes e investigaciones académicas.

Ante cualquier duda o inquietud los docentes interesados podrán dirigirse a la Secretaría de Planificación y Gestión Institucional de nuestra Facultad, al mail gestion@fcpolit.unr.edu.ar.