Comunicando en clave humanitaria. La acción de Médicos sin Frontera

El martes 11 de agosto a las 18, se realizará una charla acerca de la acción internacional de Médicos sin Frontera en conjunto con investigadores del Centro de Mediatizaciones (CIM) de nuestra Facultad. El encuentro será en el Espacio Cultural Universitario.

Esta actividad es organizada por el Centro de Investigaciones en Mediatizaciones (CIM) perteneciente al Instituto de Investigaciones dependiente de la Secretaría de Posgrado de nuestra Facultad. Estarán presentes, Sandra Valdettaro, Directora del CIM y David Cantero Pérez, Director regional de Médicos sin Frontera en Buenos Aires.

La entrada es libre y gratuita. Las inscripciones se realizan previamente  al 0-810-222-6732 (lunes a viernes de 9 a 21 horas) o haciendo click aquí.