Apertura Inicio de Clases: Diplomatura del Agua

El día viernes 22 de marzo a las 17hs se va a a dar comienzo en sede de Gobierno de la Universidad Nacional del Rosario (Maipú 1065), la Diplomatura Gratuita Universitaria del Agua y el Ambiente.

Durante la apertura estarán presentes el Ministro de Ambiente y cambio climático Enrique Estévez, acompañado por nuestra Decana Cintia Pinillos, el Rector de la UNR, Franco Bartolacci, así como Aníbal Faccendini, Magister en Ambiente y Desarrollo Sustentable y director de la Cátedra del Agua (UNR), y quien será el coordinador de la diplomatura.

La formación es abierta y gratuita a todo el público. En el día del encuentro también se podrá realizar la inscripción.

Extendemos la invitación a todos/as a participar y sumarse una nueva formación sobre el uso consciente y responsable del agua.

Los/as esperamos.