Asumieron los decanos y vicedecanos de la UNR

Hoy por la mañana, en el Salón de Usos Múltiples de la Facultad de Arquitectura, se realizó el acto de asunción de decanos y vicedecanos electos de las diferentes unidades académicas que integran la Universidad Nacional de Rosario.

En el acto se distinguió a quienes serán las autoridades para el periodo 2015-2019. El ex rector, Darío Maiorana, fue el encargado de presidir el encuentro y dirigir unas palabras a los nuevos decanos y vicedecanos electos.

Recordamos que, la Universidad Nacional de Rosario, contiene 12 unidades académicas y se rige por un co-gobierno entre estudiantes, docentes, no docentes y graduados. Esta elección de autoridades corresponde a las votaciones que estos claustros realizaron el pasado abril.

La conducción de la UNR, estará a cargo de Héctor Floriani y Fabián Bicciré. En nuestra Facultad, Franco Bartolacci y Héctor Molina, serán quienes desempeñen la tarea de decano y vicedecano, respectivamente, durante los cuatro años que vienen por delante.