Autobiografías Políticas

En el marco de una serie de actividades y producciones de la Facultad a propósito de las próximas elecciones legislativas y de los 30 años de recuperación democrática, el Laboratorio de Sonido (LabSo) presenta “Autobiografías Políticas”.
1371403_420050048095454_1543924570_n
Bajo la forma de micros radiofónicos, esta producción propone un recorrido personal de los principales candidatos a concejal de la ciudad de Rosario, con eje en los años posteriores a 1983.
Cada autobiografía plantea evocaciones políticas, no sólo desde una perspectiva partidaria sino, y fundamentalmente, cotidiana: una breve historia de vida en primera persona.
Un aspecto a destacar es que para estos micros, el Labso trabajó en conjunto con el Departamento de Prácticas Pre-Profesionales de la Carrera de Ciencia Política y las entrevistas las llevó adelante Constanza Corsi, estudiante de la carrera, quien realizó su pasantía curricular en el Labso.
La serie completa de “Autobiografías Políticas”, al igual que todos los contenidos producidos por el LabSo, es pública y puede ser transmitida por todos los medios de comunicación interesados.
Actualmente se está emitiendo en Radio Universidad 103.3, en el programa «La Marca de la Almohada» (lunes a viernes de 9 a 12), conducido por Gerardo Martínez Lo Ré, Anabel Barboza y Lucas Del Chiérico.