Becas Saint Exupéry para docentes e investigadores

Se encuentra abierta la convocatoria para el programa de Becas Saint Exupéry destinado a docentes e investigadores de universidades estatales argentinas.

Las Becas Saint Exupéry tienen como finalidad realizar estancias de investigación en el ámbito de doctorados con y sin co-tutela en universidades francesas. Las mismas ofrecen una cantidad de 50 mensualidades por año calendario.

Las becas cubrirán estancias de investigación entre el 1° de julio y el 31 de diciembre de 2017. Las mismas se otorgarán por dos, tres o cuatro meses, desde el primer día del mes de inicio hasta el último día del mes de término.

El plazo de presentación de la documentación requerida en Facultad, entre ella la firma del Rector de la nota de patrocinio (documentación establecida en el punto II del Reglamento de la Convocatoria 2017) se recibirá hasta el día 29 de marzo en el Área de Cooperación internacional de la Facultad.

Las Becas Saint Exupéry son fruto de un convenio firmado entre el Ministerio de Educación y Deportes de la República Argentina (MED) y el Ministerio de Asuntos Exteriores y Desarrollo Internacional de la República Francesa (MAEDI). El programa es cofinanciado entre ambas partes.

Para más información consultar al Área de Cooperación Internacional:
Teléfono: 4808520 interno 129
e-mails: coopinternacionalfcprrii@gmail.com / coopinternacional@fcpolit.unr.edu.ar