Reapertura de Inscripción para todas las carreras

A partir del martes 10 de marzo y hasta el jueves 12 inclusive, volverá a estar abierta la preinscripción a todas las carreras que se dictan en la Facultad. Los y las estudiantes interesadas podrán realizar el trámite online a través de nuestra página.

Si bien el período de preinscripción finalizó el pasado diciembre, de manera excepcional nuestra Facultad dispuso de nuevas fechas, que serán los días 10, 11 y 12 de marzo. Esto permitirá que aquellos interesados/as primero realicen el trámite online y luego en la semana del 16 al 20 de marzo presenten la documentación solicitada en los turnos establecidos por el sistema.

Podrán hacerlo aquellos estudiantes interesados en ingresar a las carreras de: Lic. en Ciencia Política; Lic. en Comunicación Social; Lic. en Relaciones Internacionales; Lic. en Trabajo Social; Lic. en Turismo; Prof. de Comunicación Educativa; y Ciclo de Formación Docente (materias pedagógicas que se dictan en Humanidades).

El instructivo para realizar la preinscripción, información sobre documentación a presentar y el formulario a completar para inscribirse está disponible en: fcpolit.unr.edu.ar/ingreso

Sobre Cursillos de Ingreso:

Los Cursillos comienzan el 17 de febrero para todas las carreras.
– Quienes se inscribieron a tiempo estarán asignados a alguna de las comisiones (se publicarán la semana próxima en nuestra web).
– Quienes deseen inscribirse en el período de reapertura podrán asistir de todas formas presentándose el 17 de febrero en algunas de las comisiones de la tarde y comunicando la situación al docente.