Reapertura de inscripción para todas las carreras

A partir del miércoles 15 de marzo hasta el viernes 17 inclusive, estará abierta la preinscripción a las 5 carreras que se dictan en la Facultad. Los estudiantes interesados podrán realizar el trámite online a través de nuestra página.

Si bien el período de preinscripción finalizó el pasado diciembre, de manera única y excepcional nuestra Facultad dispuso de nuevas fechas, que serán los días 15, 16 y 17 de marzo.  Esto permitirá que aquellos alumnos interesados primero realicen el trámite online y luego en las fechas 21,22 y 23 de marzo presenten la documentación solicitada en los turnos establecidos.

Podrán hacerlo aquellos estudiantes interesados en ingresar a las carreras de: Lic. en Ciencia Política, Lic. en Comunicación Social, Lic. en Relaciones Internacionales, Lic. en Trabajo Social, Prof. de Comunicación Educativa y Ciclo de Formación docente (materias pedagógicas que se dictan en Humanidades).

El instructivo para realizar la preinscripción, información sobre documentación a presentar y el formulario a completar para inscribirse está disponible en: fcpolit.unr.edu.ar/ingreso