Boletín de Posgrado: Edición de julio disponible

La publicación del corriente mes ya se puede visualizar en PC y celular. La misma informa sobre próximos cursos virtuales de posgrado, inscripción a carreras, cronograma de cursos acreditables de Doctorado e importantes eventos académicos.

La última edición del boletín destaca cursos de modalidad virtual, en esta oportunidad se trata de dos seminarios acreditables de posgrado a iniciar en Agosto.También se informa sobre el estado de inscripción abierta para las carreras de posgrado “Especialización en Gestión Estratégica de Organizaciones Publicas” y “Maestría en Gestión Pública”.

Como todas las ediciones, esta presenta actualizado el cronograma  de cursos acreditables a Doctorado. En esta edición son dos los cursos disponibles para Ciencia Política, uno para Trabajo Social y dos comunes para los cuatro doctorados.

En la sección de cursos de maestrías y especializaciones se recuerda el curso acreditable de la Maestría en Comunicación Digital Interactiva: I+DOC – Webdocs y Documentales Transmedia, a comenzar su cursada el 17 de julio.

El boletín comunica importantes eventos académicos y actividades de investigación, entre ellos la “XI Jornada de Ciencia y Tecnología 2017”.

Los invitamos a leerlo y a profundizar sobre estas y otras interesantes actividades:
Boletín versión PC: Click aquí.
Boletín versión Móvil: Click aquí.