Funcionamiento de nuestro edificio

A partir de los anuncios del Gobierno Provincial y en consonancia con lo dispuesto por nuestra Universidad en el marco de la situación sanitaria actual, la Facultad continúa sin actividades presenciales hasta el 8 de julio inclusive.

Se mantendrán guardias mínimas esenciales para el sostenimiento de las actividades académicas que se encuentran desarrollando de modo virtual y solo podrá ingresar al edificio personal específicamente convocado por las autoridades de la fcpolit.

Recordamos que durante este período de tiempo:

1. Continúan suspendidos los turnos programados por todas las áreas de la Facultad. En función de ello, no hay atención al público presencial, no se realizan trámites externos, sigue sin efecto la gestión de turnos a través de nuestro «turnero online» y el protocolo de retiro de materiales en el CIC.
  2. Las actividades administrativas y académicas continúan en modalidad virtual. Clases, consultas, defensas de tesis, mesas de exámenes, concursos, siguen sustanciandose en forma online.
  3. La atención al público se realizará exclusivamente por medios digitales y casillas de correo habilitadas para tales fines.

Con estas medidas de carácter excepcional ante un contexto difícil, reiteramos el compromiso asumido en el cuidado de toda nuestra comunidad con la responsabilidad que exige la actual situación sanitaria.