Falleció el Profesor Victor Aliprandi

Con profunda tristeza informamos que este sábado 19 de Junio falleció el Profesor Victor Aliprandi.

Fue uno de los impulsores de la creación de la Licenciatura en Comunicación Social en nuestra Universidad Pública en 1974 y se desempeñó como primer Director de esta Escuela en el período 1974 – 1975 y luego de 1988 a 1992.

imagen del reconocimiento en 2017
Homenaje con motivo de su jubilación [13-11-2017]

Durante numerosos años ejerció como docente en la asignatura Comunicación Visual Gráfica II y en 2017 se jubiló en esta misma cátedra, momento en el cuál la Facultad lo reconoció y brindó homenaje a sus años de dedicación académica.

Hoy lo despedimos con mucho dolor pero siempre recordaremos sus aportes a nuestra casa de estudios y particularmente a nuestra carrera de Comunicación Social por su rol fundacional.

Docentes, estudiantes, nodocentes y autoridades de la fcpolit extendemos nuestras condolencias y acompañamos a su familia y seres queridos en este difícil momento.