Capacitación para categorización docente

Este viernes 28, se realizará un Taller de Capacitación en Categorización, para docentes investigadores que deseen inscribirse en el Programa de Incentivos.

La capacitación se realizará desde las 12 hs. en el Salón de Usos Múltiples de la Facultad de Psicología y estará cargo de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad.
– 
Recordamos que este año abrió la convocatoria a categorización docente 2014. De la misma podrán participar los docentes investigadores que no hayan sido categorizados en convocatorias anteriores y aspiren a ingresar al Programa de Incentivos a los Docentes Investigadores. Docentes que hubieran sido categorizados en el proceso iniciado en el año 2009 y pretendan cambiar su categoría, y además docentes investigadores que hayan obtenido su actual categoría en la convocatoria 2004 y quieran seguir participando del Programa.
 –
Para más información pueden comunicarse con la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad. Por teléfono 480-8520 Interno 112-133 o vía correo electrónico: investigacionyposgrado@fcpolit.unr.edu.ar