Capacitación sobre promoción y prevención del VIH SIDA

El próximo 1 de julio a las 12 se llevará a cabo la capacitación para el personal no docente de nuestra Facultad sobre el SIDA. La charla tratará los aspectos de promoción, prevención y nuevos tratamientos del VIH.

La charla estará a cargo del Dr. Raúl Bortolozzi, jefe del Programa Provincial de Control de ETS/SIDA y Alejandra Rojas, integrante del equipo del programa, Diplomada en Derechos Humanos y Promotora en salud.

Este encuentro está destinado a los no docentes y en los meses siguientes se extenderá a docentes y estudiantes. Se entregarán certificados a todos los asistentes a esta capacitación.

Esta charla se suma a las acciones  que se vienen desarrollando en nuestra Facultad para el cuidado de las enfermedades de transmisión sexual. Se colocaron en la entrada de los baños puestos fijos de distribución de preservativos con folletería.