Charla sobre narcotráfico y sus impactos sociopolíticos

El próximo jueves 2 de junio se realizará la charla-debate denominada “Narcotráfico y crimen organizado en México y Centro América: impáctos sociopolíticos”, a cargo del Dr. José Manuel Valenzuela Arce. La actividad será a las 15.30 hs en el aula 305.

La Escuela de Relaciones Internacionales, junto al Instituto de Investigaciones de la Facultad, organizan esta jornada que se enmarca en la visita a Rosario del Dr. Valenzuela al XIV Congreso Internacional de Ciudades Educadoras.

Valenzuela, es Doctor en Ciencia Sociales con especialidad en Sociología por el Colegio de México. Secretario General Académico del Colegio de la Frontera Norte, Profesor Investigador del Departamento de Estudios Culturales y miembros del Sistema Nacional de Investigaciones del Consejo Nacional de Ciencia y Técnica.

En la charla que dictará, contará su experiencia e investigaciones, en torno al tema narcotráfico en Centro América haciendo foco en los impáctos sociales y políticos del fenómeno.

La asistencia es libre y gratuita. Invitamos a todos nuestros estudiantes y docentes interesados en el tema a participar de la charla y posterior debate que se realizará el 2 de junio a las 15.30 en el aula 305 de la Facultad.

Charla valenzuela Arce