Nuevo documental del Centro de Producción

El Centro de Producción Audiovisual de la Escuela de Comunicación Social, presenta una nueva producción audiovisual. Se trata de un ciclo de documentales donde las imágenes son las protagonistas y las encargadas de narrar el evento. En esta oportunidad compartimos el registro del Vía Crucis del Barrio Rucci.

Desde hace un tiempo, además de cubrir las necesidades académicas e incrementar la calidad de las producciones, eCentro de Producción Audiovisual está generando contenidos con una mirada propia sobre diversos fenómenos sociales que ocurren en nuestra ciudad; en la cual la mirada poética y la intención artística son los protagonistas.

El primer documental del ciclo mostró las manifestaciones que se realizaron por la visita del Presidente Mauricio Macri a la Facultad de Derecho de nuestra Universidad y a la Bolsa de Comercio de Rosario, el día 14 de Marzo. Una segunda entrega registró la Marcha del 24 de Marzo

En esta oportunidad, el evento que se eligió, es el Via Crucis que se realizó, al igual que cada Viernes Santo en Barrio Rucci, donde cientos de miles de personas se congregaron para celebrar el Vía Crucis de la Iglesia Natividad del Señor con una procesión encabezada por el Padre Ignacio Peries Kurukulasuriya.

Invitamos a verlo: