Cierre de las actividades anuales del Centro Cuidar de la Sexta

Nuestra Facultad participó del cierre de las actividades anuales del Centro CUIDAR República de la Sexta, lugar donde realizan sus prácticas preprofesionales estudiantes de Trabajo Social y donde las co-formadoras son graduadas de la Fcpolit.

Nuestra Decana, Cintia Pinillos, junto a la Secretaria de Planificación, Lucila Dattilo, acompañadas por la Secretaria de Extensión de la UNR, Ianara Hummel, participaron de la jornada de cierre de año y rescataron la labor de nuestros y nuestras estudiantes que, ya en el tramo final de su formación académica, realizan sus prácticas en territorio.

El Centro, ubicado en el  Pje. Puerto Belgrano 146 bis (Berutti al 2100), es un lugar estratégico por la cercanía con el predio del CUR y este año, la UNR junto con la Municipalidad de Rosario, recuperaron sus instalaciones tras un incendio con pérdidas totales ocurrido en julio del 2020.

El objetivo del dispositivo Cuidar es posibilitar la inclusión de grupos familiares, ampliar sus derechos, con propuestas de formación y contención.

Felicitamos a las co-fomadoras: Patricia Reynoso, graduada fcpolit y Luciana Gracia, graduada y docente de la carrera de Trabajo Social. También a las estudiantes de 4to y 5to año de la carrera: Julia, Florencia, Candelaria, Agustina, Valeria y Celina.