Coloquio Anual del CIM: «Eliseo Verón, el desvío del sentido»

El proyecto Archivo Verón (IIEAC, UNA) y el Centro de Investigaciones en Mediatizaciones (CIM) llevarán a cabo el Coloquio Anual 2024 titulado «Eliseo Verón: el desvío del sentido».

La actividad se realizará los días 1 y 2 de Agosto en el Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica – Área Transdepartamental de Crítica de Artes de la Universidad Nacional de las Artes, en Buenos Aires.

Durante el coloquio, se presentarán exposiciones y debates centrados en las trayectorias, legados, críticas y la evolución de los aportes de Eliseo Verón a las teorías e investigaciones en mediatizaciones. Esta edición es especial ya que conmemora los diez años del fallecimiento de nuestro querido Verón, quien fue un referente fundamental en el campo de la investigación en mediatizaciones.

Es una actividad libre y gratuita, donde se entregarán certificados. Los y las interesadas pueden participar completando el siguiente formulario.

Para conocer el programa completo pueden descargarlo haciendo clic acá.

¡Los/as esperamos!