Comenzamos el año académico 2024

Desde hoy, 5 de Febrero, la Facultad reabre sus puertas y retoma sus actividades. La Fcpolit estará abierta para que puedas venir a realizar todo tipo de trámites y consultas con las distintas Áreas y Secretarías.

Fechas importantes Febrero/Marzo

Los cursillos para todas las carreras comenzarán el 19/02 y finalizarán el 22/03. Serán 100% presenciales. La asignación a las mismas es de manera automática, no hace falta inscribirse. El listado estará disponible a partir del 14/2 en este espacio de la web.

El primer turno de examen del año comenzará el 15/02 para el primer llamado y el 04 de marzo para el segundo. Para más información acordate que está disponible el calendario académico completo.

El cursado de materias anuales y del primer cuatrimestre comenzarán el 01/04 y finalizará el 05 de julio. No te olvides que antes hay que reempadronarse en el Sistema Guaraní para poder inscribirse a exámenes y cursadas.

Horarios de funcionamiento durante el mes de febrero

Estudiantil

Presencialmente de 9 a 18 hs. o también podés mandar tu consulta vía correo a estudian@fcpolit.unr.edu.ar.

Alumnado

Atención al público de lunes a jueves de 9 a 13 y 17 a 19. Viernes de 9 a 13.

Biblioteca

A partir de hoy podes venir a la sala de lectura o pedir préstamos de libros. El horario de atención es de 8 a 19 hs.

Centro Integral de Copiado

Nuestro CIC estará trabajando todos los días de 8.30 a 19.30 hs.

Bar

El Bar de la Fcpolit ya se encuentra trabajando con servicio de cafetería, durante febrero el horario será de 8 a 19.

¡Que lindo volvernos a ver! Te esperamos en la fcpolit