Nueva pasantía en la Secretaría de Cercanía y Gestión Ciudadana

Se encuentra abierta una nueva pasantía para estudiantes de Comunicación Social y Trabajo Social en la Secretaría de Cercanía y Gestión Ciudadana. Se busca incorporar diecinueve (19) pasantes.

Criterios de selección de pasantes:

• Interés por el conocimiento de las actividades del ámbito público municipal.
  • Coincidencia con las competencias requeridas.

• Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2023 a la fecha
  • No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
  • Certificado de alumno regular
  • Presentar C.Vitae
  • Presentar ficha de inscripción
  • Certificado de materias aprobadas
  • En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria
  • Cantidad de Materias Más de 15

Tareas a realizar

• Promover instancias de vinculación con la ciudadanía en distintos territorios de la ciudad, realizando tareas de divulgación o acciones propias de gestión definidas por la Secretaría de Cercanía y Gestión Ciudadana.
  • Realizar la carga y sistematización de información proveniente del trabajo territorial o de gestión administrativas definidas por la superioridad.
  • Participar activamente en campañas educativas que estén definidas desde la Secretaría de Cercanía y Gestión Ciudadana.
  • Realizar las tareas o funciones en el marco de actividades territoriales de participación ciudadana que la superioridad defina.
  • Los pasantes de la Licenciatura en Comunicación Social aportarán una perspectiva técnica sobre la comunicación de la información institucional difundida en territorio, participando activamente de propuestas de elaboración de informes y aportes respecto a la imagen organizacional en lo que respecta a la vinculación ciudadana.
  • Los pasantes de la Licenciatura en Trabajo Social propondrán acciones de promoción en territorio y profundizarán la comprensión de las problemáticas sociales que afectan particularmente la vida cotidiana de la población.

Condiciones contractuales

• Lugar de desarrollo de las tareas: Secretaría de Cercanía y Gestión Ciudadana -Dirección de Vinculación Ciudadana y Transparencia Gubernamental y en el territorio.
  • Horarios: lunes a viernes entre las 7:00 y las 19:00 hs
  • Asignación estímulo: $102.845,43
  • Cobertura Obra Social: IAPOS
  • Cobertura por accidentes personales: ART Municipal
  • Duración de la pasantía: máximo 18 meses

Los/as interesados/as deben enviar toda la documentación hasta el 16 de Febrero, inclusive, en formato PDF a cvpasantiasunr@gmail.com, (con copia a pasantiasfcpolit@gmail.com) colocando en el asunto a qué pasantía postulas y carrera.