Comenzamos el segundo cuatrimestre

La Facultad reabrió sus puertas dando inicio a una segunda parte del año cargada de actividades. En esta nota encontrá todos los datos claves vinculados a fechas de examen, trámites y horarios.

Inscripción a materias del segundo cuatrimestre:

La inscripción a materias del segundo cuatrimestre se realiza a través del Sistema Guaraní.

Los tiempos límites de inscripción son diferentes para cada carrera. La Licenciatura en Turismo tendrá tiempo hasta el 26/07. Por su parte, las Licenciaturas en Ciencia Política, Relaciones Internacionales, Comunicación Social, Trabajo Social y el Profesorado de Comunicación Educativa tendrán tiempo hasta el 23/08.

Fechas y horarios de cursado:

Los horarios de cursado de las materias del segundo cuatrimestre ya se encuentran actualizados por carrera en la Bedelía Virtual.

Hoy 22/07 comenzó el cursado de primer año de Comunicación Social y Trabajo Social. Turismo que se cursa en dos unidades académicas, comenzará a dictarse el 29/07 en la Facultad de Economía y desde el 20/08 en nuestra Facultad. El resto de años y carreras comenzarán su cursada el 20/08.

Fechas de examen:

Para todas las carreras con excepción de Turismo, el primer llamado será a partir del 24/07 y el segundo llamado a partir del 5/08. Turismo comienza con fechas de exámenes en la Facultad de Ciencias Económicas a partir del 22/07.

Las fechas de examen correspondientes al llamado Julio/Agosto pueden consultarse por carrera y materia.

Horarios de funcionamiento:

Secretaría Estudiantil: Lunes a viernes de 8 a 19.
Alumnado: Lunes a viernes de 9 a 13 y lunes a jueves de 17:30 a 19:30.
Bedelía: Lunes a viernes de 7:30 a 22.
Mesa de Entradas: 9 a 14.
Centro Integral de Copiado (CIC): 8 a 20.

Trámites estudiantiles:

Presentación de libretas en alumnado para actualización de notas: del 30/09 al 11/10.

Inscripción a concurso de ayudantía de alumnos y adscripciones: del 20/08 al 06/09.

Más fechas importantes en Calendario académico.