Comienza el VI Congreso Nacional de Extensión Universitaria

La Universidad Nacional de Rosario, será anfitriona del VI Congreso Nacional de Extensión Universitaria, las II Jornadas de Extensión de AUGM y las I Jornadas de Extensión de Latinoamérica y Caribe “La Universidad en diálogo con la Comunidad. Construyendo una institución en contexto”. El evento será de alcance nacional y latinoamericano y se llevará a cabo del 16 al 19 de septiembre de 2014.

Los distintos eventos del VI Congreso Nacional de Extensión Universitaria Rosario 2014 se desarrollarán en tres sedes que conformarán el denominado «corredor extensionista». Las mismas son la Sede de Gobierno de la Universidad Nacional de Rosario (UNR-Maipú 1065), el Espacio Cultural Universitario (ECU – Peatonal San Martín 750) y el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa ( CCRF – San Juan y Peatonal San Martín) ubicados estratégicamente en el centro de la ciudad de Rosario en un radio de 400 metros.

Nuestra Secretaría de Extensión participará activamente del evento en reuniones, coordinando paneles de ponencias, como así también de sus relatorías.

El encuentro está destinado a estudiantes, docentes, graduados y no docentes de diversas áreas en donde se posibilitará la reflexión acerca de la capacidad transformadora de la realidad social que tienen las políticas de extensión universitaria. En el mismo (que prevé una masiva asistencia de estudiantes, docentes e investigadores) se presentarán trabajos y posters sobre actividades y proyectos de extensión de las diversas universidades que forman parte del ámbito de la educación superior en Argentina y Latinoamérica.

Ver Programa académico
Ver Programa completo del Congreso