Estudiá en fcpolit: Comienza la preinscripción a nuestras carreras

A partir de hoy y hasta el 20 de diciembre (Inclusive) se encuentra disponible el trámite de preinscripcion online para todos/as aquellos/as que quieran ingresar a estudiar nuestras carreras en el año 2022.

Durante este periodo vas a tener que completar e imprimir un formulario en línea para solicitar tu turno de inscripción definitiva.

Esta primera instancia se realiza a través de Internet, al finalizar se te otorgará un turno, para que dentro de los meses de Febrero y Marzo vengas de manera presencial a entregar la documentación solicitada y así completar tu inscripción definitiva.

Ingresá a este link y seguí los pasos

¿Estás interesado/a en alguna de nuestras carreras?

Te contamos que el 20 de Noviembre a las 9 horas nuestra Facultad estará llevando adelante una charla informativa.

Será una jornada de introducción a la vida universitaria que tendrá como objetivo específico brindar información sobre los planes de estudio, los perfiles y la inserción laboral de las carreras de grado y pregrado que se dictan en nuestra Facultad.

¡Toda la información que necesitas para arrancar esta nueva etapa de tu vida, encontrala acá !