Comienza una nueva oportunidad para crear juntes la Universidad que queremos

Súmate a la segunda edición del Presupuesto Participativo de la UNR. Desde hoy y hasta el miércoles 07 de julio se encuentra abierto el foro en donde podrás empezar a proponer tus ideas, comentar y enriquecer otras. 

🤚🏼Pero antes…¿Qué sabes sobre el Presupuesto Participativo? 

Te contamos un poco… 🤓

En nuestra Facultad se implementa desde el año 2011, con el fin de que sea un dispositivo democrático a partir del cual nuestra comunidad decida el destino de una parte de los recursos financieros disponibles.

La UNR desde hace dos años comenzó a llevar adelante esta propuesta (PPUNR) involucrando a docentes, nodocentes, estudiantes y graduados/as, para que propongan y diseñen distintos proyectos que sumen a la Universidad. 

Al final, los proyectos más votados por el total de la comunidad académica, son los que se concretan.

¿Te sumás? 

👉🏼Hay tres instancias de participación, podés ser parte de una o de todas. 

1️⃣ Primera etapa: Desde hoy y hasta el 7 de julio a las 18hs podés proponer, comentar o enriquecer ideas que serán la base para la elaboración de futuros proyectos a través del foro. Si no sabes como hacerlo, te dejamos un tutorial

2️⃣ Segunda etapa: Elaboración de Proyectos. Para ser proyectista ingresá a https://presupuestoparticipativo.unr.edu.ar y completá el formulario. Aquí se elaborarán las propuestas que competirán en la elección a fines del segundo cuatrimestre.

3️⃣ Tercera etapa: UNR decide. La comunidad universitaria votará los proyectos. Los ganadores serán implementados en 2022.

El PP es una oportunidad para proponer, elegir y construir entre todes la Universidad que queremos 🏢♥️