Nueva pasantía para estudiantes de Trabajo Social

Se abre una nueva convocatoria para todos/as aquellos/as que estén interesados/as en llevar adelante una pasantía en la Dirección General de Gestión Integral de Residuos perteneciente a la Secretaria de Ambiente de la Municipalidad de Rosario.

Las principales tareas que el/la pasante llevará adelante serán acompañar y asesorar a cooperativas de trabajo de separación de residuos en diferentes trámites en general (Anses, Afip, Registro Civil). El/la pasante además, realizará diversas tareas administrativas y carga de datos.

Se incorporará un/a (1) pasante.

Condiciones contractuales

1. Lugar de desarrollo de las tareas: Dirección General de Gestión Integral de Residuos
2. Horarios: Lunes a Viernes de 08.00 a 12.00 hs
3. Asignación estímulo:$ 16.928,28
4. Cobertura Obra Social: IAPOS
5. Cobertura por accidentes personales: ART Municipal
6. Duración de la pasantía: 6 meses con posibilidad a renovar

La vigencia de la convocatoria es hasta el 02/07

Requisitos

1. Haber aprobado 2 (dos) materias desde el año académico 2020 a la fecha. Tener el ciclo básico aprobado.
2. No estar trabajando ni realizando pasantía alguna y no haber superado los 18 meses de pasantías en la Municipalidad de Rosario.

La presentación de la convocatoria se desarrollará de manera virtual. Los/las estudiantes interesados/as en participar deberán presentar:👇🏼

C.Vitae según el modelo de la página (DESCARGAR)
Ficha de inscripción (DESCARGAR)
Certificado de alumno regular
Certificado de materias aprobadas
(En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria)

La documentación solicitada es excluyente

Para completar la inscripción deberán mandar toda la información detallada en formato PDF o escaneada a la siguiente dirección de mail: cvpasantiasunr@gmail.com (con copia al correo: pasantiasfcpolit@gmail.com) colocando en el asunto a qué convocatoria te postulas y tu carrera.

Suerte a todes 🤞🏼🍀