Comienza Visualidades Infinitas 3

Este martes 3 y miércoles 4 de junio, se desarrollarán en nuestra Facultad, las terceras Jornadas de Visualidades Infinitas que organiza la Escuela de Comunicación Social. El programa de actividades incluye la realización de muestras, foros y posters.

Las Jornadas “Visualidades Infinitas 3: Narrativas y lenguajes” se proponen tanto la consolidación de un espacio académico alternativo, los foros, donde dialogar y debatir, desde diversas perspectivas teórico-metodológicas, acerca de la producción de conocimientos en el campo comunicacional como el afianzamiento de la muestra, es decir, la puesta en común de producciones visuales gráficas, audiovisuales, sonoras e hipermediales.

Además, en esta tercera edición, las Jornadas encontrarán a la carrera de Comunicación Social celebrando sus 40 años en la educación pública de nivel superior y este acontecimiento, entre otras significaciones, conlleva la oportunidad de mirar retrospectivamente el camino recorrido para preguntarnos y pensar los modos en los cuales visualizamos el porvenir en nuestro campo de estudios. Una reflexión que ubicará a la memoria como una construcción dinámica de sentido alojada en el futuro y no como el resultado de un hallazgo en el pasado.

Los invitamos a participar de estas jornadas que por tercer año consecutivo teñirán de visualidad a nuestra Facultad. Destacamos la visita del periodista y escritor español Ignacio Ramonet, quien en el marco de las Jornadas y el Aniversario de la Carrera de Comunicación, el día miércoles a las 17 hs. participará de un encuentro con docentes e investigadores de la Facultad.

Ver programa de las jornadas: