Comunicación Política y Fake News

El próximo miércoles 2 de octubre a las 10 horas, se realizará una charla debate entorno a la comunicación política y el fenómeno de Fake News. Una actividad para estudiantes, periodistas y profesionales de la comunicación, que estará a cargo del Profesor Sebastián Di Domenica, docente e investigador de la Universidad Nacional de Avellaneda.

La actividad comenzará a las 10 horas en el aula 202 y será una experiencia taller en la cual se analizarán datos y noticias falsas que circularon en los últimos meses en la Argentina. A partir de este recorrido, se hará hincapié en las formas de desinformación para así comprender la importancia del rol de periodistas y comunicadores en la actualidad.

Organizado por el Seminario de Investigación Períodistica y la Escuela de Comunicación Social, el taller tendrá como invitado a Sebastián Di Domenica, quien es profesor de Periodismo de Investigación (Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales) y de Periodismo Digital (Universidad del Museo Social Argentino y Universidad Nacional de Avellaneda).

El evento cuenta con la colaboración del Postitulo en Periodismo y Comunicación y el Observatorio de Medios de la Facultad. La asistencia es libre y gratuita.

Para recibir certificado inscribirse completando el siguiente formulario: